Desayunar en el Gnosa de St.Georg

Si entráis en la página web de este cafe situado a 5 minutos a pie de la estación central de Hamburgo lo primero que veréis es que se definen a si mismos como un Café Gay y es que no en vano esta situado en la zona más gay friendly de Hamburgo. Esto os lo cuento como detalle curioso ya que a fin de cuentas el café es café lo haga quien lo haga y a este local llegamos un sábado a las 10 de la mañana para desayunar.

Café Gnosa: un buen sitio para desayunar en el centro de Hamburgo

Lo primero que hay que dejar claro es que no aceptan reservas. Yo llame el día anterior para reservar y me dijeron que no cogían reservas pero que si llegábamos a las 10 (hora de apertura) no tendríamos problema. Hay que decir que llegamos a las 10 y 10 y quedaban apenas 3 mesas libres, estaba el local lleno.

gnosa1

gnosa4

¿El desayuno? 100% estilo hamburgues

Bien. Increíble no pero todo en orden. Por un precio de entre 8 y 11€ se puede disfrutar un desayuno más que suficiente. Yo me decidí al final por el St.Pauli Frühstück con embutido, queso, zumo de naranja y huevo y mi amiga por el italienisches Frühstück con jamón de Parma, queso gorgonzola, mortadela y huevo. Si ya estáis acostumbrados al estilo de desayuno alemán os encantará, si por otra parte sois más de dulces, esta cafetería es famosa por tener unos pasteles caseros deliciosos. Para los que lleguéis con mucha hambre (o mucha resaca) en la carta también encontraréis huevos revueltos y extras que no os decepcionarán.

Gnosa2 gnosa3 IMG_8592

Valoráción personal del Café Gnosa en Hamburgo

  • Local: 7/10
  • Comida: 8/10
  • Servicio: 5/10
  • Total: 6,5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *