Hamburgo, destino de viaje imprescindible de 2017 según National Geographic

Atardecer en Hamburgo

Hamburgo es uno de los destinos más recomendados para quienes quieran viajar este 2017 por Europa y por si no nos creíais, ahora lo dice también la prestigiosa revista National Geographic en su edición de viajes. 

Hamburgo entre las mejores 7 ciudades a descubrir este 2017

La prestigiosa publicación comienza su nota sobre Hamburgo en el artículo “Best Trips 2017” de la siguiente forma: “Berlin may rock, but Hamburg flots” y no podríamos estar más de acuerdo. Conocida para muchos como la Venecia del norte, Hamburgo cuenta con tantos canales que para poder transitar por ella son necesarios casi 2500 puentes, más de los que tienen Venecia, Londres y Amsterdam juntas.

Debido a su arquitectura única en el que es el segundo puerto más grande de Europa, su gran bagaje histórico y su nueva filarmónica, Hamburgo se ha ganado, según National Geographic Travel, un puesto entre ciudades tan diversas y especiales como Seúl, Moscú, Cartagena de Indias o Madrid.

El Alster de Hamburgo en verano

Open Airs en Hamburgo

National Geographic recomienda como mejor época para visitar Hamburgo los meses que van desde Mayo hasta Septiembre debido a que las temperaturas son más cálidas y es habitual encontrar múltiples festivales callejeros. Estos festivales se conocen como Open Air y, aunque los hay más organizados y menos organizados, son grandes fiestas al aire libre que se celebran en parques y zonas verdes de la ciudad. Si estáis en esta época en Hamburgo intentad participar en uno de ellos, ¡merece la pena!

La revista Glamour se une a la tendencia

La última publicación en recomendar Hamburgo como destino de viaje obligatorio es Glamour España. Cómo no podía ser de otra forma esta revista de moda y lifestyle no podía dejar pasar una tendencia como está, y en su artículo “Guía de Hamburgo: el último reducto hipster” nos habla del alternativo e imprescindible barrio de Sternschanze y todas las opciones que tiene que ofrecer.

En definitiva, ya no cabe duda: Hamburgo es una de las ciudades de Europa que tienes que conocer cuanto antes. Para cumplir esta misión de la mejor forma posible en nuestro blog encuentras los mejores consejos, trucos y guías para no perderte nada.


1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *