La Caffètteria en Hoheluft Ost

El desayuno en La Caffetteria

Nosotros ya hemos desayunado aquí varias veces, nos gusta mucho ya que el personal es encantador y los productos de primera calidad. En nuestra primera visita pedimos un desayuno completo para cada uno, este es bastante abundante e incluye un huevo y el zumo de naranja (no el cafe) por 9,50€.

img_8819

El desayuno completo es realmente muy abundante así que en la segunda visita, que fuimos con amigos, decidimos pedir diferentes platos para compartir. Huevos revueltos, salmón, fruta, cruasanes… La desventaja de este método es que no incluye el zumo de naranja y ordenarlo como extra aumenta el precio considerablemente. Si el zumo de naranja no es imprescindible para vosotros este método tiene la ventaja de que por el mismo precio pueden probarse muchos más platos y los huevos revueltos con bacon y la fruta fueron deliciosos.

La Caffetteria: desayunar en hamburgo hoheluft La Cafeteria: desayuno Hamburgo Desayuno hamburgo: La caffetteria

El local: Caffetteria en Hoheluft

Como ya he dicho el local es muy agradable, sin sobrecargos innecesarios pero al mismo tiempo salido y agradable. Nosotros siempre intentamos sentarnos cerca de la ventana para tener un poco más de espacio aunque en la parte de la pared tiene un banco acolchado que mucha gente prefiere. En cualquier caso de alguna forma, incluso cuando esta lleno la cafetería no resulta demasiado escandalosa ni agobiante. En mi opinión personal uno de los lugares de desayuno mas agradables de la ciudad.

la caffettería: interior La Caffetteria: terraza

Cuidado, especialmente los fines de semana y días festivos suele estar bastante lleno, el local es grande y no suele ser difícil encontrar una mesa, aunque en los meses de invierno cuando la terraza ya no es una opción es mejor tener en cuenta que es posible tener que esperar un poco.

caffettertia-interior

Valoración personal de La Caffetteria

  • Local: 9/10
  • Comida: 8/10
  • Servicio: 9/10
  • Total: 8,75/10

El cafetería-restaurante también ofrece comidas y cenas –  Seguid leyéndonos para más info 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *