El Mokis Goodies en Eppendorf es simplemente uno de esos sitios que nos encantan. Si tenemos que resumir mucho diremos que no es especialmente barato pero delicioso y agradable y, desde luego, un imprescindible para todos los amantes de la comida sana.
Un desayuno saludable en Hamburgo: Mokis Goodies
La carta de el Mokis cuanta con todo lo que tiene que haber en un café de este tipo: tés, limonadas caseras y café recién molido junto a la mejor «Superfood» con opciones libres de gluten y veganas para quien lo desee.
Nosotros nos decidimos por una tostada con aguacate y salmón (ver primera foto) y un Yogur con frutas. Sinceramente, hay que decir que ambas cosas estaban deliciosas y como detalle, el pan de mi tostada era casero, lo que en mi opinión hace la diferencia. Para que os hagáis una idea, los dos desayunos junto a dos cafés y un zumo de naranja grande nos salieron por algo más de 25€.
Los amantes del dulce también tienen aquí su sitio. La carta de desayuno incluye gofres con sirope de arce y frutas variadas y la barra de tartas tiene siempre al menos 4 o 5 creaciones caseras. También entre los dulces hay siempre una opción libre de gluten y vegana.
Un sitio agradable para disfrutar de un desayuno diferente
Probablemente no para todos los días, pero realmente os recomiendo probar este sitio. Además de todo lo descrito anteriormente la carta ofrece huevos revueltos, bacon, porridge o sanísimos Smoothie Bowls. ¡Nos gusta!
Consejo: ¡Reservad! Nosotros reservamos un sábado a las 10 de la mañana y cuando llegamos ya había 15 personas esperando en la puerta. Nada más entrar, la camarera anunció que ya no había lugar para nadie que no tuviese reserva. Así, o reserváis o probáis suerte más tarde, sobre las 11.30/12h cuando los desayunos del primer turno ya se han acabado.
Contacto: http://mokisgoodies.de