Peter Pane: hamburguesas de cuento

Hamburguesas en Hamburgo: Peter Pane

Este restaurante lo conocí cuando aún se llamaba Hans im Glück y sin ser nada de otro mundo es un acierto seguro si te gustan las hamburguesas, las patatas fritas y los cocktails.

La filosofía del Peter Pane

Hace poco han abierto una nueva filial en Eppendorf y no quisimos dejar pasar la oportunidad de volver a cenar allí y hacer unas fotos para poder contároslo aquí.

El Peter Pane tiene una decoración que nos recuerda a los cuentos de nuestra infancia y podría considerarse agradable si no estuviese siempre tan absolutamente abarrotado. La idea del Peter Pane es simple, el menú nocturno incluye hamburguesa patatas y un cóctel y cuesta aproximadamente 17€. Además las hamburguesas puedes personalizarse ligeramente ya que se puede elegir entre pan blanco, pan integral y pan de brioche.

Nuestra cena en Peter Pane en Hamburgo

Nuestro problema en esta ocasión fue básicamente que no queríamos beber alcohol y por lo tanto el menú de cena ya no nos interesaba. Así, nuestra solución fue pedir la hamburguesa y una porción de patatas grande para compartir ya que salía de precio igual que dos pequeñas. A ver, como idea no está mal, pero cuando uno dice que la porción de patatas era grande… es que era inmensa. Para compartir entre 3 o cuatro ideal, para dos, yo diría que si o si demasiado.

Por lo demás todo bien. Yo me pedí la hamburguesa con aguacate y pan de Brioche. Sin quejas, el aguacate era fresco y estaba maduro (milagro), en cuanto a la carne he tomado mejores pero estaba jugosa y la calidad era correcta. Personalmente (y esto es muy personal) lo que más me gusta de las hamburguesas del Peter Pane es que se pueden morder sin riesgo de dislocarse la mandíbula y sin ponerse absolutamente perdidos, algo que no es fácil de encontrar hoy en día.

Para beber nos pedimos unas limonadas caseras que sobre el papel sonaban muy interesantes pero que la verdad, no son nada de otro mundo.

comer-en-hamburgo-hamburguesa

peter-pane-hamburguesa-hamburgo

Mi puntuación personal para el Peter Pane

  • Local: 8/10
  • Comida: 7/10
  • Servicio: 7/10
  • Total: 7,3/10

Consejo: es recomendable reservar. Si vais en fin de semana y sois un grupo de más de dos, yo diría que imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *