Restaurante Soho Chicken en Hamburgo

El Soho Chicken es uno de esos restaurantes de Hamburgo que se ponen de moda y hay que probar si o si. Hemos estado allí para contaros nuestra experiencia y estas son nuestras conclusiones:

Menú del Soho Chicken en Hamburgo

EL planteamiento del Soho Chicken es claro: esto va de pollo. Pollo sin pretensiones, sin florituras, simplemente pollo asado del bueno. El plato estrella viene en tres versiones, un cuarto, medio o el pollo entero. De acompañamiento, si queréis, podéis elegir entre patatas fritas, mazorca de maíz, Woc de verduras y ensalada entre otros.

Restaurante Soho Chicken en Hamburgo

Un menu simple pero suficiente

¿Opciones vegetarianas en el Soho Chicken de Hamburgo?

En un inicio no existía esta opción, solo pollo pollo pollo. En cualquier caso, teniendo en cuenta que el restaurante está en Hamburgo era cuestión de tiempo. En nuestra última visita pude ver que ofrecían ya al menos una opción sin carne.

El mejor pollo asado de Hamburgo

¿Qué comer en el Soho Chicken de Hamburg?

Nosotros siempre hacemos lo mismo. Cuando vamos en pareja pedimos un cuarto de pollo por persona, patatas fritas y una salsa. Si vamos con amigos solemos pedir un pollo entero para compartir.

En este punto todo depende del hambre que tengáis pero con un cuarto de pollo (4,95€) y una porción de patatas fritas (2,95€) a mi me llega y si me quedo con hambre siempre puedo pedir uno de los ricos postres caseros del local.

Cena en Hamburgo: Soho Chicken

La comida en el Soho Chicken es ideal para compartir

Comida en el Soho Chicken de Hamburgo: ideal para compartir

El pollo asado más jugoso que he comido en Hamburgo

Si os sirve mi opinión sobre la comida: es excelente. Como os decía antes, en el Soho Chicken no ofrecen alta cocina, solo pollo y eso lo haces extraordinariamente bien. Jugoso, sabroso y de calidad. Además. al llegar siempre te dan una pequeña porción de caldo de pollo casero, lo que es muy de agradecer en una ciudad en la que hace tanto frío como Hamburgo.

Todo es casero y de productos de producción local y controlada. Una buena opción si se busca una cena agradable a un precio razonable en Hamburgo.

Cócteles originales y cerveza hamburguesa

A la rica comida hay que añadirle las bebidas. La cerveza de barril es Ratsherrn Zwickel, una cerveza de Hamburgo muy muy rica. Por otra parte los cócteles me encantan, en especial uno mega hipster que sirven en una lata 😉

soho-chicken-hamburg-cocktails

Una cerveza y mi cóctel favorito en el Soho Chicken

Conclusión: El Soho Chicken con amigos

Personalmente me parece el restaurante ideal para ir con amigos, compartir comida y disfrutar de una noche divertida. El local cuenta con espacio y mesas ideales para grupos, lo que no es tan fácil de encontrar en Hamburgo, y toda la idea en general es perfecta para cenas en grupo. El precio me parece que está muy bien para ser Hamburg, aunque como siempre en esta ciudad, se dispara enseguida en cuento se toman un par de copas.

Interior restaurante Soho Chicken en Hoheluft, Hamburgo

Vista desde nuestra nada en el mejor restaurante de pollo asado de Hamburgo


¿Cómo llegar a el restaurante Soho Chicken de Hamburgo?

El soho chicken está situado en el barrio de Hoheluft-Ost a escasos minutos caminando desde la parada de metro “Hoheluftbrücke” del U3 (línea amarilla), justo enfrente de la hamburguesería Peter Pane sobre la que ya escribí. Si tomáis el autobús 5 desde Hoheluftbrücke hasta la parada “Eppendorfer Web (Ost)” (solo una estación) os encontraréis en la puerta.

Dirección:

Eppendorfer Weg 204 (esquina con Hoheluftchaussee)
20251 Hamburg

Horario:

Todos los días de 11.30h – 23.00h


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *